Martino tiene en la mira a Efraín Álvarez y Julían Araujo para el Tri

El técnico de la Selección Mexicana confirmó contactos con los elementos del LA Galaxy.

TUDN.MX
logo

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, confirmó que tiene en la mira a Efraín Álvarez y Julián Araujo, ambos elementos del LA Galaxy.

El "Tata" incluso confesó que ya tuvo contacto con ambos elementos que militan en la MLS para futuras convocatorias dentro del Tri.

"Tanto Efraín Álvarez como Julián Araujo son jugadores que seguimos detenidamente, ya tuve oportunidad de hablar con él (Álvarez) y está ilusionado respecto a su situación con México, ha competido en juveniles, conforme a la evolución y crecimiento con el Galaxy, seguramente será un jugador de Selección Nacional, no hay que apurarse, es muy joven".

En el caso de Araujo, Martino destacó que ya habló con él aunque todavía está en la decisión si representar al Tri o al Team USA.

"Araujo está haciendo las cosas muy bien y hace unos días le expresé el deseo de que formara parte de la Selección Mexicana y quedó de elaborar con su familia sobre qué camino a seguir".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que José Juan Macías emigre de Chivas al futbol europeo donde ha sonado el interés del Olympique de Marsella.

"Hablamos ayer con él, reconozco las cualidades de José Juan, todos las reconocemos y justo cumplió 20 años, es joven y tiene que centrarse en lo que hace en Chivas, centrarse en seguir mejorando a nivel individual y colectivo y dejar que la gente que se ocupa de eso (ir a Europa) lo vea. Los jugadores están para jugar y los que lo manejan están para ver su futuro. Tiene que centrarse en Chivas y estoy seguro que su cabeza está ahí".