Alan Pulido es 'apto' para Copa Oro; Andrés Guardado es baja

Gerardo 'Tata' Martino dijo que Rogelio Funes Mori “elevará y jerarquizará la competencia".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino confirmó la presencia de Alan Pulido para la Copa Oro, debido a que está cerca de la total recuperación de su lesión; Andrés Guardado es baja para la competencia.

“No, no hay ninguna decisión que eso suceda (pelearse con Lozano por un delantero), hasta donde yo sé los dos tenemos que dar la lista el día de mañana, con lo cual eso es algo que revelaremos uno y otro muy pronto.

"En el caso de Pulido no hay posibilidad por el tipo de lesión que tiene, no hay ninguna posibilidad de que no esté en la competencia. Pulido estará apto para la competencia”, comentó en conferencia de prensa de cara al amistoso ante Panamá.

'TATA' MARTINO Y TRI TIENEN ILUSIÓN POR FUNES MORI

Gerardo 'Tata' Martino admitió que en el Tri hay “mucha ilusión” con la incorporación del máximo goleador de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, y comentó que “elevará la competitividad y jerarquizará la competencia”.

“Evidentemente él ha tomado una decisión, seguramente lo ha analizado con su familia, la decisión de naturalizarse, y tomado en cuenta a eso hicimos una convocatoria con él dentro y como esperábamos entrenando con mucha ilusión.

“Es un futbolista que elevará la vara de la competitividad, hay muchos jugadores en ese puesto, algunos con experiencia y otros muy jóvenes que van a competir. Me parece que su presencia jerarquizará la competencia”, aseguró.

Martino: “El Tri Olímpico no tiene el peso de llegar a las últimas consecuencias”