Martino prepara alineación de ensueño ante Holanda

El 'Tata' usará el esquema con el que se siente más cómodo y perfila un 11 de lujo con Raúl, 'Tecatito' y Pizarro.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, perfila a su mejor 11 para encarar a Holanda en partido amistoso este miércoles .

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el 'Tata' usaría a Alfredo Talavera en la portería y a Raúl Jiménez como punta, acompañado de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y Rodolfo Pizarro.

El estratega argentino tiene prácticamente al equipo de lujo para encarar a la 'Naranja mecánica' en Ámsterdam ya que reconoció que solamente Hirving Lozano, quien fue impedido de salir de Nápoles, es el faltante para lo que tenía en mente contra los Países Bajos.

Martino ve a Raúl Jiménez como nuevo líder del Tri

De esta forma, Gerardo Martino saldría para encarar a Holanda con Alfredo Talavera en el marco, el 'Chaka' Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la zaga.

Edson Álvarez de contención con Héctor Herrera y Andrés Guardado abiertos por los costados. Para el frente, 'Tecatito' y Pizarro tendrán mayor libertad mientras que Raúl Jiménez será el encargado principal de hacer los goles.

Al tratarse de Fecha FIFA, el 'Tata' pudo contar con jugadores en MLS y Europa, no solo de la Liga BBVA MX como en el partido ante Guatemala del pasado 30 de septiembre en el Estadio Azteca.