Martino preocupado por el estado de la cancha en Dallas

El DT de la Selección Mexicana revisará a detalle el campo donde enfrentará a Islandia y hablará con los federativos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana manifestó que le preocupa el estado de la cancha del AT&T Stadium, como le ha pasado en varias ocasiones sobre las condiciones en las que se encuentra el césped.

“Es algo que hemos hablado mucho con Torrado, Yon (de Luisa). No hemos ido a la cancha, pero he vivido esta situación como entrenador de México y Argentina. Evaluaremos qué cancha nos encontraremos el sábado, tendré una reunión e intercambiaremos opinión sobre la cancha para que el Presidente vea qué hacer con la empresa que tenemos el compromiso”, manifestó.

Este sábado juegan en amistoso ante Islandia y aunque el timonel señaló que no es un rival que ayudé por sus características a lo que enfrentarán en la Concacaf Nations League , será un equipo poco conocido tácticamente.

“Si uno lo mira en cuanto a rivales que enfrentaremos en Final Four, no es mucho, son diferentes características. Si lo vemos como un rival que tiene características principales en su juego, estamos conformes con tener estos rivales que prácticamente no hemos enfrentado”, apuntó.

El 'Tata' destacó también el regreso de la afición en las tribunas a quienes pretende regresarles un juego digno del Tricolor.

“Es una gran satisfacción porque estamos pudiendo jugar en Estados Unidos, la situación sanitaria acá mejora a pasos agigantados y esto permite que los futbolistas jueguen con gente en el estadio y es un aliciente más. Es importante para nosotros reencontrarnos con nuestros fans y nos compromete, no solo a ganar el juego, sino a tener una buena producción para que se vayan conformes con lo que ven de nuestra selección”, definió.

Martino espera a Raúl Jiménez en eliminatorias mundialistas