Martino no ha utilizado a 8 convocados del Tri en esta Fecha FIFA

El entrenador llamó a 28 jugadores y la defensa es la que menos movimiento ha tenido.
Talavera, Dos Santos y Henry, entre los que no han sumado minutos esta Fecha FIFA
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘el Tata’ Martino no ha utilizado a ocho jugadores de los convocados del Tri en esta Fecha FIFA, entre ellos Alfredo Talavera, Johan Vásquez o Jonathan dos Santos.

Este domingo en la fecha dos de las eliminatorias mundialistas México goleó a Honduras 3-0 y algunos jugadores por fin vieron minutos como Héctor Moreno, ‘Chaka’ Rodríguez, Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Uriel Antuna, Orbelín Pineda o Alexis Vega.

De los 28 jugadores convocados, solo ocho no han visto acciones, entres ellos los tres porteros suplentes: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco y es que la portería tiene nombre y apellido: Memo Ochoa, moverlo del 11 titular es casi imposible.

La parte defensiva también suma tres elementos sin minutos con la Selección Mexicana hasta el momento en esta eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 : Julio ‘Cata’ Domínguez, Osvaldo Rodríguez, Johan Vásquez.

En la media cancha Jonathan dos Santos no ha tenido participación en los dos partidos que ha disputado México y en la delantera Henry Martín tampoco ha salido a la cancha para jugar con el Tri.

Uriel Antuna ingresó de cambio por ‘el Chucky’ Lozano al 92 solo para jugar tres minutos del tiempo agregado, aún así tuvo un par de jugadas pegado a la banda y es que el atacante de Chivas ya estaba listo para ingresar al campo desde el minuto 85, pero el balón no salía del terreno de juego.

Rogelio Funes Mori impone el segundo récord para naturalizados en la historia del Tri