Martino confirma que Tecatito no jugará ante Bermudas

Pese a no poder contar con Jesús Corona, el seleccionador nacional resalta que el jugador esté concentrado con el equipo.

TUDN.MX
logo

Gerardo Martino ya tiene definido a su 11 ante Bermudas; sin embargo, Jesús 'Tecatito' Corona está completamente descartado para el cotejo. Esto debido a que aún presenta molestias físicas y prefiere no arriesgarlo de más.

Este jueves, el estratega de la ´Selección Mexicana habló ante los medios de comunicación previo a su primer cotejo de la Liga de Naciones. El debut de Corona tendrá que esperar, al menos, hasta el duelo ante Panamá.

" Está descartado y las chances del martes son buenas. Es importante que él haya venido con nosotros, los médicos observaron el grado de la lesión y la zona era un poco mayor a la que habían visto por imagen de la gente del Porto y eso nos hizo ser pesimistas en su actualidad", mencionó el estratega.

El ‘Tata’ avisa que no habrá tantos cambios de Bermudas a Panamá

Pese a esta situación, no deja de lado que para el próximo martes pueda tener minutos de acción.

"Seguiremos viendo si esas mismas chances de jugar de Panamá existen para poder alinearlo. Al menos que los médicos me digan que no exista alguna posibilidad d que pueda jugar, así evaluaría otras opciones", aseveró.

México visita a Bermudas en su primer duelo de la Liga de Naciones este viernes a las 20:00 hrs y todos los detalles podrás seguirlos a través de las plataformas de TUDN.

Lección aprendida para el ‘Tecatito’ Corona y el Tri