Martino apunta a tridente con Raúl Jiménez, 'Tecatito' y 'Chucky' Lozano ante Corea

El técnico de la Selección Mexicana prueba a su equipo de cara al amistoso de este sábado.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, poco a poco arma a su 11 titular para enfrentar a Corea del Sur en amistoso y todo apunta a que usará su 'tridente de lujo' c on Raúl Jiménez, 'Tecatito' Corona y 'Chucky' Lozano.

El 'Tata' cumplió otra jornada de entrenamiento en Austria de cara al primero de sus dos encuentros en esta Fecha FIFA aunque también con la alerta de Héctor Herrera ya que el mediocampista del Atlético de Madrid presentó molestias.

El Tri poco a poco tiene más claridad respecto al 11 inicial que tendría ante los coreanos aunque esa referida molestia de 'HH' tiene con la duda a Martino quien, en caso de no estar listo para el sábado, emplearía al americanista Sebastián Córdova.

El Tri llegó a Austria para medirse con Corea del Sur

Hugo González iría en la portería para formar con la acostumbrada línea de cuatro con el 'Chaka' Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

En la media cancha, Edson Álvarez sería el hombre fuerte con Carlos Rodríguez y Héctor Herrera (o posiblemente Córdova) un poco más abiertos.

La ofensiva promete ser un festín con Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez del Porto, Napoli y Wolves respectivamente.

De hecho, esta sería la primera vez en el año que ellos tres jugarían juntos después de que Lozano se perdió la última convocatoria en Europa en la gira por los Países Bajos.