Marco Fabián sobre el Tri: “Está en mi cabeza”

El jugador de FC Juárez se dice disponible para aportar al Tricolor si ‘Tata’ Martino lo decide.

TUDN.MX
logo

Marco Fabián vive su primer torneo con Bravos de FC Juárez , luego de su vuelta al futbol mexicano para este semestre y no niega que tenga interés en vestir de nuevo la playera de la Selección Mexicana .

“Respecto a selección, está en mi cabeza, pero voy a hablar en la cancha, tengo muy buena relación con todos, tengo muy buena comunicación y estoy ahí disponible, pero al final no decide nadie más lo que hagas en la cancha, mi cabeza está ahorita con Ciudad Juárez y vengo a ganar.

“Tengo que seguir por el mismo camino y trabajar en la cancha, son las únicas situaciones que te pone en la Selección y el Tata (Martino) ha sido muy claro, espero seguir sumando y estoy disponible para poder aportar”, dijo Marco Fabián en conferencia de prensa este jueves.

En cuanto a su adaptación con el equipo que comanda Gabriel Caballero, dijo que si bien ha sido un tanto acelerada, ya que llegó con el Guard1anes 2020 BBVA MX iniciado, además de que físicamente se encuentra en óptimo estado.

“Ha sido una adaptación acelerada, llegué tarde y no tuve el tiempo indicado ni la pretemporada pero no ha sido pretexto. Personalmente me he adaptado más rápido y en cuanto al conocimiento de mis compañeros y de la dinámica voy muy bien, quería estar físicamente bien y me ha servido bastante”.

Respecto a la forma de juego que tiene con Gabriel Caballero, Marco Fabián tiene clara su función, con cuatro juegos como titular desde la Jornada6 hasta la actualidad en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

“La responsabilidad está de un principio, desde antes de llegar hablaba con Gabriel y era (acerca) de mi función, de mi lugar en el equipo y gracias a mi experiencia soy multifuncional. A lo mejor me ha utilizado por izquierda y en el último partido lo hice más en el centro, hay mucha comunicación y mucho trabajo de los dos”, afirmó Marco Fabián.

¿FC Juárez es un equipo de segundas oportunidades?