Marcelo Flores y Benjamín Galdames entrenaron en Austin con el Tri

Julián Araujo también se integró a las prácticas rumbo al duelo contra Chile de este miércoles.
El rejuvenecido Tri tuvo su primera práctica en Austin
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tri llegó a Austin para tener su primer entrenamiento en tierras estadounidenses de cara al duelo contra Chile y estuvieron los 23 convocados, entre ellos Marcelo Flores y Benjamín Galdames, quienes son novedad en el equipo mayor junto a Julián Araujo.

Tanto el futbolista del Arsenal Sub-18 como el de la Unión Española vivieron una experiencia emotiva en la concentración, pero Galdames fue uno de los más emocionados porque enfrentará a la selección que representa su hermano mayor Pablo.

La selección mexicana hizo trabajo de de gimnasio por la mañana y entrenaron en cancha por la tarde. Este martes reconocerán el campo donde jugarán frente a Chile el miércoles, partido que puede marcar el debut de Flores, Galdames y Araujo con el Tri mayor.

Los jugadores de Pumas Alfredo Talavera y Erick Lira, que fueron eliminados en semifinales de la Liga BBVA MX por el Atlas, también reportaron a la concentración en Texas y así conformar los 23 elegidos por el ‘Tata’ Martino.

Este duelo contra Chile cierra el año para la selección mexicana y será en enero cuando retome la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 cuando enfrente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, el primero de visita y los dos restantes en el Estadio Azteca.

Talavera y Lira entran en la convocatoria de México contra Chile