Marcelo Flores, mexicano del Arsenal, lanza guiño a Barcelona

El delantero subió una imagen a redes sociales con el Camp Nou y un corazón.
placeholder
¡Guiño al Barcelona! Marcelo Flores, del Arsenal, luce imagen en sus redes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Arsenal Sub 18, Marcelo Flores, agitó las redes sociales al publicar en sus historias de Instagram una imagen del estadio Camp Nou y un corazón, lo que muestra su gusto por el Futbol Club Barcelona, equipo en el que ya militaron tres mexicanos. El guiño al cuadro donde milita Leo Messi tuvo bastantes reacciones.

Después de algunos partidos en la banca y con algunos minutos de juego en la parte final, Marcelo Flores volvió a ser titular ante Leicester City y coronó su regreso con gran actuación, al poner dos asistencias que dieron el triunfo por 2-1 ante los Foxes, lo que permite al Arsenal brincar puestos en la tabla general.

Los Gunners están en sexto lugar de la tabla general con 16 puntos y tienen un partido menos. Aston Villa es líder de la zona con 22 unidades y tiene los mismos nueve juegos que Arsenal. El equipo de Marcelo Flores está a dos puntos del tercer lugar, Brighton, que ha jugado 10 partidos, aunque hay varios equipos que no han completado todas las jornadas.

placeholder
Gol de Marcelo Flores con Arsenal Sub 18

El atacante del Tricolor Sub 18 ha maravillado con su técnica individual y goles. Esta temporada comenzó con tres goles y hoy comletó con su primer doblete de asistencias. En charla para la gente de Canadá, su padre dijo que hoy Marcelo está enfocado en el Tri, pero no le cierran las puertas al país de la hoja de maple.

El proceso de Marcelo Flores ha sido continuo con Arsenal y por eso Mikel Arteta lo llevó a entrenar con el primer equipo en dos ocasiones, para familiarizarse con el conjunto mayor en vías de un pronto debut al ser uno de los más destacados en divisiones inferiores.