Marcelo Flores le regala una playera a Diego Abreu previo al México vs Uruguay

La Selección Mexicana Sub-20 de Luis Pérez jugará tres partidos de preparación en Uruguay.
Marcelo Flores sorprende al hijo del ‘Loco’ Abreu con regalo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores le regaló una playera a Diego Abreu, hijo del Loco, previo a los partidos amistosos que disputará la Selección de México Sub-20 en Uruguay como parte de la preparación del equipo que dirige Luis Pérez.
A través de las redes sociales Diego subió una foto de amnbos jugadores con el texto: "Bienvenido hermanito, gracias por el regalo", mientras ambos posaban y mostraba una camiseta del Arsenal con la 10 en la espalda de Flores.
Abreu juega como delantero para el Defensor Sporting Club y es uno de los habituales seleccionados del combinado nacional de Uruguay, aunque también puede jugar para México e incluso para Italia.

PARTIDOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA SUB-20

Pensando en el Campeonato de Concacaf, a celebrarse en Honduras del 18 de junio al 3 de julio, Luis Pérez ya prepara a la Selección Mexicana con los mejores hombres que tiene disponibles y para ello jugarán tres partidos amistosos en estos días de marzo.
El Tri se medirá primero al conjunto de Peñarol en Montevido el día 26 de marzo y luego jugará dos encuentros más contra la Selección de Uruguay Sub-20 los días 28 y 30 de marzo para cerrar esta jornada de amistosos de la mano de Lucho Pérez.

FUTURO DE DIEGO ABREU Y MARCELO FLORES

Ambos jugadores viven una situación similar al poder elegir entre tres países para jugar con la Selección Mayor ya que aún no han debutado en ella.
En el caso de Marcelo Flores, nació en Canadá, su padre es mexicano y su madre canadiense de ascendencia inglesa, razón por la cual tiene las tres nacionalidades.
Diego Abreu, nació en México, su padre es uruguayo y su madre italiana, por lo que también puede jugar para tres selecciones diferentes, dos de América y una de Europa.
diego-abreu-marcelo-flores