Marcelo Flores hace 'rabona' de fantasía y casi es gol del Tri

El jugador del Arsenal Sub-23 brilló en el triunfo de México Sub-20 contra Uruguay.
¡Espectacular! Marcelo Flores y la rabona de fantasía que casi es gol del Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores ya dijo que quiere ir al Mundial de Qatar 2022 con México , y en la gira sudamericana con el combinado Sub-20 hizo patente el deseo al realizar una 'rabona' de fantasía que casi termina en gol para México.
El duelo entre Uruguay y México estaba empatado y fue cuando Flores arrancó por sector derecho, levantó la cabeza y de 'rabona' puso un centro preciso que su compañero cabeceó y pegó en el travesaño.
La selección mexicana se prepara en Montevideo rumbo al premundial de la categoría que será en Honduras y lo hizo con triunfo ante los de casa. El primer gol fue en propia puerta de los charrúas, pero la segunda anotación la hizo Karel Campos, del América.
El jugador del Arsenal Sub-23 también ha marcado goles en Inglaterra con su nueva categoría y debutó con el Tri mayor en el amistoso frente a Chile del 8 de diciembre pasado. No ha visto minutos en duelos oficiales, por lo que puede aspirar a representar a Canadá.
Si Marcelo Flores juega un duelo amistoso en fecha FIFA con México, no podrá representar a otra selección en tres años, después de ese partido. Así que el futbolista mexicano ya dejó clara su intención de jugar con el Tri y lo hace espectacular.
Marcelo Flores sorprende al hijo del ‘Loco’ Abreu con regalo