Marcelo Flores es solicitado por la afición de México como todo un 'rockstar'

El juvenil del Arsenal acaparó las peticiones de autógrafos y fotos en el partido ante Guatemala.
¡Marcelo Flores provoca pasión desenfrenada de aficionados del Tri!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores, jugador de la Selección Mexicana, fue abordado por la afición de México en un trato al estilo 'rockstar', con autógrafos y fotos por doquier en al amistoso ante Guatemala .
El juvenil del Arsenal fue uno de los elementos más esperados por parte del conjunto Tricolor en el partido llevado a cabo en Orlando, Estados Unidos.
Ya sea con selfies o autógrafos a playeras e incluso a banderas mexicanas, Marcelo Flores no paraba de ser abordado por aficionados mexicanos después del encuentro en el World Camping Stadium.
Si bien el partido culminó 0-0, los aficionados mexicanos tuvieron su 'recompensa' al ver a Marcelo Flores durante unos minutos en el duelo frente al conjunto 'chapín'.
Cabe destacar que Marcelo Flores ya había jugado con la Selección Mexicana mayor aunque preponderanemente forma parte de la Sub-20 todavía y no pidere su ilusión de ir al Mundial Qatar 2022.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik