Marcelo Flores disfruta su convocatoria al Tri y comparte video de la concentración

El jugador del Arsenal Sub-23 mostró cómo se vive un día con la selección mexicana.
¡Floresmanía! Marcelo Flores comparte video con el Tri y enciende las redes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después que Marcelo Flores dijo que quiere ir a Qatar 2022 con el Tri , el futbolista del Arsenal Sub-23 incendió la red con un video en el que muestra cómo vive un día en la concentración para el juego ante Guatemala.
El mexicano mostró el sitio que alberga a la selección mexicana en Orlando, Florida, las comidas, la unión grupal, los días de práctica y la felicidad que le genera ser parte del equioo mayor por segunda vez.
Flores fue convocado en el amistoso contra Chile el 8 de diciembre y debutó con el Tri mayor; ahora espera sumar más minutos bajo el mando de Jorge Theiler, quien reemplaza al 'Tata' Martino por temas de salud.
Guatemala llega con Luis Fernando Tena como técnico. El medallista de oro olímpico con México lleva tres juegos al frente de los chapines y todos los ganó, por ello, se enfoca en lograr la cuarta victoria consecutiva.
Marcelo Flores ya fue convocado por Mikel Arteta para la Premier League contra Crystal Palace, no jugó, pero el español habló maravillas del mexicano y considera que tiene talento para trascender en el futbol mundial.
¿México o Canadá? ¿Mayor o Sub-20? Flores responde