Marcelo Flores confiesa su gusto por el Atlante

El juvenil mexicano explicó su inclinación por el equipo de la Liga de Expansión MX.
¿México o Canadá? ¿Mayor o Sub-20? Flores responde
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El amor por el futbol es incuestionable en la familia Flores donde Marcelo juega en el Arsenal, Silvana en Ipswich, Tatiana en Chelsea y todos son seleccionados mexicanos.
Sin embargo, Marcelo revela que dentro del futbol mexicano solo hay un equipo al que apoya gracias a la herencia de su papá: el Atlante.
Rubén Flores militó con los Potros al final de los 80 y esa experiencia se plasmó en Marcelo, quien confiesa que los apoya gracias a su papá.
-¿Había un equipo que seguía tu papá o que te hiciste aficionado?
"Creo que Atlante porque ahí jugó mi padre, no sé mucho de la Liga porque no veo tanto", comentó Marcelo en exclusiva a Gibran Araige de TUDN.
Aunque Marcelo todavía puede decantarse por jugar para Canadá al haber nacido ahí, reconoce la pasión por México que se vive en su familia. Además, cree que un llamado del Tri para Qatar 2022 haría que Marcelo definitivamente escoja a México por encima de otras opciones.
"Mi padre es mexicano, todo del lado de mi padre son mexicanos, son muy apasionados del futbol, me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México".