Marcelo Flores comanda al Tri Sub-20 en gira por Uruguay

El jugador del Arsenal Sub-23 jugará el premundial con México en el mes de junio.
Marcelo Flores viaja con Tri Sub-20 a Uruguay para enfrentar a los charrúas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de marcar gol contra Crystal Palace con el Arsenal Sub-23 , Marcelo Flores comanda a la selección mexicana sub-20 en la gira de preparación que tendrá lugar en Uruguay para enfrentar a la selección charrúa y al Peñarol de la categoría.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria de Luis Pérez para preparar el premundial que se jugará en Honduras el próximo mes de junio y en el que buscarán el pase a la copa del mundo.
"Esta tarde, la Selección Nacional de México Sub-20 viajó con destino a Uruguay, donde continuará con su preparación de cara al Campeonato Sub-20 de Concacaf, que se efectuará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras.
"El primer partido será el 26 de marzo ante Peñarol Sub-20 y contra la Selección Local de la misma categoría, los días 28 y 30.Tras estos encuentros, la SNM Sub-20 regresará a nuestro país el próximo viernes 1 de abril y romperá concentración.
Marcelo Flores no fue considerado por 'Tata' Martino para la triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022 a pesar que ya debutó en amistoso con el Tri absoluto. Flores Donell también tiene la posibilidad de elegir a Canadá.
Video: Padre de Marcelo Flores: "Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans"