Marcelo Flores celebra triunfo de México, pero no de Canadá

El seleccionado del Tri Sub 20 festejó ganar a Jamaica, pero se olvidó de su otra nación, la canadiense, pese a que ganó.
Video: Marcelo Flores celebra el triunfo del Tri y no de Canadá
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Flores, jugador del Arsenal juvenil de Inglaterra, posteo en redes sociales una historia en la que alentó al equipo mexicano con una imagen de Alexis Vega, quien celebra el segundo gol del equipo mexicano este jueves y que posteó la cuenta oficial del equipo Tricolor.
Marcelo Flores, cabe recordar, también cuenta con la nacionalidad canadiense por parte de su madre, pero no le importó que el conjunto de Canadá también ganara rumbo a la próxima Copa del Mundo por 0-2 en su visita Honduras.
Marceo Flores, quien fue llamado por Gerardo Martino en diciembre pasado para el amistoso contra Chile, se encuentra convocado con el Tri Sub 20.
Canadá, cabe recordar, lidera la clasificación de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 19 puntos, seguido de Estados Unidos con 18 unidades y de México con 17 puntos y que en esta fecha FIFA busca amarrar al menos el Repechaje Intercontinental.
¡Le dan la vuelta! Aparece Alexis Vega con un zapatazo para el 1-2