Marca negativa de Funes Mori con la Selección Mexicana

El balance luego de tres juegos rumbo a Qatar 2022 no es bueno para el centro delantero.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori es el primer centro delantero de México que juega tres partidos en la fase final de las Eliminatorias de Concacaf y no logra anotar con el Tri .

Luego del empate de la Selección Mexicana ante Panamá , Funes Mori se volvió a ir en blanco y firmó un récord negativo para un centro delantero del tricolor según el dato del analista de TUDN, Ricardo Salazar.

Y es que el Melli es el primer centro delantero de la Selección Mexicana que juega los tres primeros juegos de la fase final de las eliminatorias y no anota, contando Premundial (1971-81), Cuadrangular (1993), Hexagonal (1997-2017) y Octogonal (2021).

Funes Mori suma 206 minutos repartidos en tres juegos, todos como titular, pero jugando de más a menos, y es que contra Jamaica jugó los 90 y salió de cambio en el tiempo agregado mientras ante Costa Rica salió de cambio al minuto 71 por Henry Martín y ante Panamá solo jugó 45 minutos dejando su lugar al atacante de América.

Contra Panamá el Melli no tuvo una sola pelota de gol frente al arco, en general su participación fue muy poca dentro del área y no generó peligro que inquietara a los panameños.

México cierra la Jornada 3 de las Eliminatorias de Concacaf con siete puntos en primer lugar por cinco de Panamá que es parcialmente tercera de la zona rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Ya derrotaron a Mejía! ‘Tecatito’ marca el empate 1-1 ante Panamá