Lunes, día clave para que Funes Mori esté en Copa Oro

El delantero de Rayados tiene hasta el 14 de junio para arreglar su naturalización.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori cuenta con un plazo límite para tener la carta de naturalización mexicana y así ser considerado por el Tricolor que participará en la Copa Oro 2021 que se disputará en Estados Unidos del 10 de julio al 1 de agosto próximos.

De acuerdo a Gibrán Araige y Ana Caty Hernández, de TUDN, el delantero argentino de Rayados debe tener listos sus papeles el próximo lunes para estar en la prelista del seleccionador Gerardo Martino, de no hacerlo, no podrá ser considerado más adelante para la justa de la Concacaf.

El lunes 14 de junio es la fecha límite para que ‘Tata’ Martino dé a sus convocados para la Copa Oro 2021, por lo que de arreglar su trámite, Rogelio Funes Mori puede ser inscrito a tiempo con la Selección Mexicana .

Gerardo Martino fue cuestionado este viernes de nuevo sobre la posibilidad de considerar a Funes Mori en el equipo y señaló que si bien es un jugador que le gusta, no da seguimiento a su proceso de naturalización.

México está en el Grupo A de la próximo Copa Oro , donde jugará junto a El Salvador, Curazao y una de las selecciones que se disputan los últimos tres lugares a través de una Fase Preliminar a disputarse el 2 y 6 de julio próximos.

Cabe recordar que la Selección de Catar es el país invitado para esta edición de la Copa Oro de la Concacaf como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de 2022.

¿Funes Mori es el candidato ideal como centrodelantero del Tri?