Luis Romo y Jonathan Dos Santos, entre las novedades de México para enfrentar a Argelia

El 'Tata' Martino realizará cuatro cambios del XI con que enfrentó a Holanda, para encarar los argelinos.

MIGUEL CABALLERO
logo

El estratega de la selección mexicana, Gerardo Martino realizará cuatro cambios del XI con que enfrentó a Holanda, para encarar el siguiente partido ante el vigente campeón africano, Argelia.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el 'Tata' enviaría como titulares a Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jorge Sánchez (América), Luis Romo (Cruz Azul) y Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), para encarar a los argelinos.

Los jugadores que dejarían su lugar, respectivamente, serían Luis Rodríguez (Tigres), César Montes (Monterrey), Édson Álvarez (Ajax) y Andrés Guardado (Real Betis).

De esta manera, el XI titular de México quedaría conformado por: Alfredo Talavera; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Jesús Manuel Corona, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

El duelo entre México y Argelia se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, en punto de las 14 horas (Centro de México), y la transmisión de este partido la podrás seguir por TUDN.

Tecatito dijo lo que necesita para ser de élite: “El gol”