Luis Pérez visualiza "contento" a Marcelo Flores para seguir con México

El DT de la Sub-20 considera que su adaptación con selección y compañeros lo tiene feliz.
Video: Luis Pérez revela el sentir de Marcelo Flores con la Selección Mexicana
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Pérez, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, se pronunció al respecto sobre su sensación de que Marcelo Flores seguirá vistiendo la camiseta del Tri.
“Sobre Marcelo bueno, siempre hemos sabido que es talentoso, con un gran futuro y lo que nos pone contentos es que está muy contento con nosotros, con selección nacional, con los compañeros y sin duda él sabe lo que es el proyecto, está contento y la mejor versión que puedes dar es cuando estás en un buen lugar y él está aquí”, declaró el DT.
El estratega considera que el actual futbolista del Arsenal se ha adaptado a sus compañeros en el Tri y no visualiza que pueda jugar para Canadá, como según apuntó John Herdman, DT de Canadá, que tiene considerado 'robarlo' al tricolor .
“Yo creo que hoy él está muy contento con el proyecto de selección nacional, con sus compañeros, ha venido bastantes veces y se siente muy cómodo. Siempre yo creo que donde uno es feliz es donde quiere estar y él está muy contento de estar en México”, explicó.
Por otro lado, Pérez comentó parte del plan que tienen programado los próximos meses con el conjunto azteca de cara al pre Mundial.
“Tenemos planificado un viaje a Sudamérica, un microciclo en Ciudad de México y preparar la lista para el premundial Sub-20, ese es mas o menos el programa que tenemos y hay que adaptarnos a ello”, finalizó Luis.
Video: DT de Canadá considera que han puesto a dudar a Marcelo Flores