Luis Pérez ve capacidad de Marcelo Flores para jugar en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El técnico del Tri Sub 20 recalcó que el delantero del Arsenal y otros merecen una oportunidad en la Mayor.
Luis Pérez espera ver pronto a Marcelo Flores en el Tri Mayor
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Pérez, director técnico de la Selección Mexicana Sub 20, resaltó la capacidad futbolística de Marcelo Flores, quien anotó un gol a Brasil , al que venció 2-1 en la Revelations Cup que se disputa en Celaya, Guanajuato.

"Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor", indicó el estratega del Tricolor.

México empató 0-0 con Colombia en su primer partido del torneo y tras derrotar a Brasil, ahora se medirá frente a Estados Unidos el próximo martes 16 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

“Estados Unidos va a ser un gran rival, ellos han venido de menos a más y será un gran partido. Ya tendremos tiempo para trabajarlo", señaló ‘Lucho’ Pérez.

MARCELO FLORES SE DIJO FELIZ Y CONTENTO POR JUGAR CON EL TRI Y ANOTAR

El delantero del Arsenal Sub 18 anotó el segundo tanto de México este sábado en la Revelations Cup ante Brasil y se dijo contento y agradecido por el apoyo de la afición mexicana.

“Para mí es un orgullo representar este país y gracias a todos por venir a verme, significa mucho jugar con este equipo, meter gol y festejarlo conmigo”, contó el jugador ‘gunner’ a Israel Romo, de TUDN.

¡Imponente! Suena con todo el himno de México en la Revelations Cup