Luis Pérez se perfila como sucesor de Jimmy Lozano en el Tri Sub-23 para París 2024

El director deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, aceptó que "es una amplia posibilidad".
placeholder
Torrado reconoce interés en Luis Pérez como DT para París 2024
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Gerardo Torrado, admitió que es “una amplia posibilidad” que Luis Pérez, quien actualmente dirige al Tri Sub-20 en busca del pase al Mundial de Indonesia 2023, sea el sucesor de Jaime Lozano en la selección mexicana Sub-23 para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Entendemos que tenemos una estructura muy sólida de entrenadores en selecciones mayores, tanto femenil como varonil, y a nivel juvenil. En este caso Luis está a cargo de la Sub-20 que estará peleando por tener el pase al Mundial el próximo verano y en ese mismo torneo se estará peleando la clasificación hacia el siguiente proceso olímpico que es París.

“Luis es un entrenador con mucha capacidad y lo queremos acompañar dándole las mejores herramientas con toda la estructura que tenemos y es una posibilidad, una amplia posibilidad de que Luis y su cuerpo técnico pueda pasar a ser parte de ese proyecto olímpico, pero nos queremos enfocar en el Mundial Sub-20”, comentó Torrado en conferencia de prensa.

REVELATIONS CUP TIENE ANUNCIO OFICIAL

Gerardo Torrado también anunció la creación del Revelantions Cup, un torneo Sub-20 que se disputará cada año en busca de potenciar al talento juvenil y que en su primera edición se jugará un cuadrangular en Celaya, Guanajuato.

El certamen contará con las participaciones de México, Estados Unidos, Brasil y Colombia; el ganador será el que acumule más puntos tras enfrentarse todos contra todos.

“Es un placer poder a nosotros poder anunciar el inicio de un nuevo torneo que se llama Revelations Cup Celaya que se llevará a cabo en este 2021. En este torneo vendrán a jugar tres de las mejores selecciones del mundo Sub-20 con la selección mexicana. Estamos muy felices de potenciar a los chavos”, reveló el directivo mexicano.

Torrado añadió que el Revelations Cup 2021 se llevará a cabo en la Fecha FIFA de noviembre, del 8 al 16, en el Estadio Miguel Alemán y que “muy probablemente se irá rotando a diferentes partes de la República” para las ediciones posteriores.

placeholder
Tata admite que varios se desacostumbraron a la altura