Luis Malagón no piensa que el Tri 'pase caminando' el Preolímpico

El portero de la selección mexicana Sub-23 cree que "no creer que pasaremos nosotros con la pura presencia”.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Malagón, portero de la selección mexicana Sub-23 no cree que México 'pase caminando' el Preolímpico a disputarse a partir del 18 de marzo, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En entrevista exclusiva con Juan Carlos Zamora para TUDN, el guardameta del Necaxa aseguró que el primer rival del Tri serán ellos mismos.

“No sé si con esa facilidad pero tenemos que ser conscientes donde estamos parados y saber que los jugadores que estamos somos la mayoría titulares de sus equipos, estamos en nuestro país, con nuestra gente y sobre todo ver la calidad que hay en cada posición hay tres-cuatro jugadores, tenemos que enfocarnos claramente.

"No conozco a los rivales, pero tenemos que saber que con la calidad que existe tal vez el mayor de nuestros rivales seamos nosotros mismos y no creer que pasaremos nosotros con la pura presencia”, confió

En el mismo tenor sobre Tokio, Malagón confesó que ir a los Juegos Olímpicos es su mayor sueño y trabaja día a día con la selección para lograrlo.

“Está claro el ejemplo del 2012 donde era un equipo muy bueno y donde todo mundo pensaba que México pasaría desapercibido y quedó campeón, creo que ha sido el mayor logro en la historia del futbol mexicano, existe esa parte, la tenemos clara y sabemos que nos estamos jugando mucho, sabemos que nada es imposible.

"En ese torneo te topas con infinidad de jugadores top y eso debe ser una motivación, para mí es una ilusión grandísima el saber lo que vas a conocer, son los JJOO es un torneo increíble, si ya todo está mejor deseo llevar a mi familia que es lo que a cada jugador lo motiva", comentó.

El sueño olímpico que persigue el Tri