Luis Malagón, con la ilusión de los Juegos Olímpicos

El portero del Necaxa dijo que tras los cambios por edad en el futbol olímpico, espera asistir.

TUDN.MX
logo

Luis Malagón no pierde la ilusión de asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo el próximo año, luego de que se aplazaran debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que el futbol varonil olímpico es Sub 23, por lo que existe ese límite de edad , aunque debido al aplazamiento obligado, las edades para participar se recorrieron un año.

“Está ahí la ilusión clara, es un reto que desde hace tres años tengo, espero poder estar”, dijo el portero de los Rayos con 23 años y cinco meses.

Asimismo, habló de lo que significa sustituir a Hugo González en el Guard1anes 2020 BBVA MX , tras su regreso a Rayados de Monterrey.

“No es cualquier cosa, es una vara muy alta pero me gustan los retos grandes”, indicó el exportero del ya extinto Monarcas Morelia.

En cuanto al próximo partido de los Rayos del Necaxa frente al Cruz Azul, en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX el próximo sábado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, Malagón indicó que son conscientes de la dificultad que se les presenta.

“Es un buen partido, cada juego es diferente, estamos conscientes de lo que es Cruz Azul pero nuestra mentalidad es muy fuerte, vamos a buscar la victoria.

“Es una gran ofensiva (la del Cruz Azul), tienen a un gran delantero como ‘Cabecita’ (Rodríguez), pero uno se prepara para contrarrestar eso, tenemos claro que tenemos que hacer, vamos con la ilusión de ganar”, comentó el guardameta del Necaxa.

Mayoría de empresas se opone a realización de Tokio 2020