Luca Martínez y Benjamín Galdames intercambian playeras en el Tri

Los jóvenes jugadores coincidieron en la concentración de la selección mexicana Sub-21.
Luca Martínez y Benjamín Galdames se cambian las playeras
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luca Martínez y Benjamín Galdames aprovecharon la concentración de la selección mexicana sub-21 para intercambiar sus playeras y presumirlo a través de redes sociales.

Galdames, volante de Unión Española de Chile, fue convocado en el Tri para defender al combinado azteca en una gira de partidos amistosos que se desarrollarán en España, al igual que Martínez Dupuy, quien milita actualmente en Rosario Central de Argentina.

Los futbolistas que militan en Sudamérica entraron en la nómina del entrenador Raúl Chabrand, quien citó a 20 jugadores para disputar los compromisos internacionales del Tri.

Galdames nació en Ciudad de México y tiene la doble nacionalidad chilena-mexicana; el propio volante confirmó en noviembre del año pasado que decidió defender la camiseta del Tri.

Por su parte, Luca Martínez Dupuy también se incorporó al plantel de la selección menor de México. El atacante nacido en San Luis de Potosí suma 34 partidos con Rosario Central y lleva anotados cinco goles, entre ellos, en el clásico rosarino ante Newell's en Argentina.

En el presente torneo, el juvenil delantero marcó el tanto de la victoria de Rosario Central ante San Lorenzo por 1-0.

La selección mexicana Sub-21 se medirá ante Rumania y Suecia en la localidad de Marbella el sábado 9 y lunes 11 de octubre.

¡Cuadro de lujo! Raúl Jiménez, elegido como '9' del Tri ante Canadá