Lozano sobre Edson: "Se ve complicado que pueda estar con nosotros"

El DT de la Selección Sub 23 habló sobre la negociación con Ajax; asegura irán los que tengan mejor presente.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los jugadores que se ausentaría de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es Edson Álvarez. El entrenador de la Selección Sub-23, Jaime Lozano señaló que las negociaciones con Ajax han sido complicadas para contar con el juvenil.

“El que habla directamente es Torrado, parece complicada la situación, estos equipos tienen muchos partidos y es un jugador importante en su club, se ve complicado que pueda estar con nosotros pero no perdemos la esperanza a que pueda estar con nosotros pero no es seguro lo de Edson”, expresó.

También habló de los jugadores que como Fernando Beltrán fueron llamados sin estar en el Preolímpico donde fueron campeones, Lozano busca que los elegidos estén en su mejor momento.

“Sobre Beltran pues no estuvo en el Preolímpico porque no tenía minutos, al no tener tiempo de entrenar pues necesitábamos gente que tuviera ritmo, Beltran deberá tomar una decisión que es suya , el club, el técnico y el jugador, a mi me gustaría que fueran titulares indiscutibles pero son varias partes, aprovechar y no soltar”, indicó tras el triunfo en amistoso con Rumania.

El Jimmy reiteró que elegirá a los 18 mejores que vivan su mejor presente, pues no puede esperar a aquellos que se estancaron en la parte futbolística.

“Obviamente uno trata de tener su mapa lo más concreto y definido posible pero esto cambia, el presente que se vive es muy importante, no podemos esperar que un jugador recupere un nivel", apuntó.