Lozano evita hablar sobre seleccionados mayores tras empate con Argentina

El entrenador del Tri Sub-22 prefirió no hablar sobre jugadores como Lainez y Alvarado.

logo

El primero de dos partidos de preparación que la Selección Mexicana Sub-22 sostendrá con Argentina finalizó empatado a dos goles y el entrenador, Jaime Lozano, subrayó la importancia de este tipo de encuentros para poder elegir al mejor equipo de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Si dan la edad, yo consideraré a todos, pero también es importante resaltar que tomaré como prioridad el hecho de conocer a mis jugadores, habrá que hacer un balance de que vale la pena más, si la calidad individual o el hecho de que trabaje más tiempo con otros elementos", indicó al ser cuestionado sobre elementos como Diego Lainez, Roberto Alvarado y José Juan Macías, quienes por edad podrían participar en JJOO y que actualmente se encuentran con el Tricolor mayor que comanda Gerardo Martino.

Por otro lado, 'Jimmy' indicó que para la revancha en el Estadio Hidalgo, planea hacer varios cambios en su once inicial.

Publicidad

"El resultado me importaba mucho, siempre será importante, siempre hay que mejorar pero corriges de mejor humor ganando, me quedo bien a secas. Me da bronca que nos empataron dos veces; ellos quieren ganar, nosotros también, hay que cambiar el chip por completo. Vamos a cambiar por completo al equipo en Pachuca", agregó.

Finalmente, felicitó a la gente se hizo presente en el Estadio Benito Juárez para apoyar al equipo 'azteca': "Estoy feliz, que bueno que la gente estuvo aquí, sentí un gran apoyo, lo vivimos en Celaya, nos gusta que la selección venga a estas plazas".

México vs Argentina Sub 22 mx.jpg

México (Sub 22) 2-2 Argentina (Sub 22)

Mexsport

1 / 12