Lozano detalla las ausencias de Lainez y Edson en Tri Preolímpico

El técnico también explicó por qué no cuenta con Santiago Giménez y Eduardo Aguirre en la lista.

logo

Jaime Lozano argumentó en conferencia de prensa las ausencias de Diego Lainez, Edson Álvarez, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre para el Preolímpico de la Concacaf de este mes de marzo.

En cuanto a Lainez, el técnico confesó que no ha tenido muchas oportunidades de trabajar con él y las molestias físicas sumadas a la falta de minutos esta temporada con el Betis, han provocado que no fuera considerado.

“Tuve la posibilidad de tenerlo en una sola concentración; siempre lo he dicho, me encanta el jugador, pero se traban las negociaciones, vino el problema de salud que todos conocemos y luego hay que tomar decisiones pensando un poco hacia atrás”, señaló Lozano.

“A Diego como a Macías, les costó llegar sobre la marcha. Después traer jugadores que tienen talento y capacidad, pero que no han trabajado contigo me hizo tomar esta decisión en la lista. Esto no quiere decir que, si ganamos el boleto, no puede estar en los JJOO. Ojalá pueda ganarse minutos en su equipo”, añadió en relación al elemento del Betis.

Publicidad

En cuanto a Edson Álvarez, Lozano confesó que está contemplado para la Selección Mayor con Gerardo Martino, por lo que no hizo el intento de contar con él.

En cuanto a las ausencias de Santiago Giménez y Eduardo Aguirre, dos jóvenes destacados en este Clausura 2020, aseguró que prefirió confiar en elementos con los que ha trabajado en diferentes ocasiones como en el caso de José de Jesús Godínez.

FBL-WC-2014-FRIENDLY-GER-CMR

Samuel Eto'o cumple 39 años y recordamos su rebeldía

JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images

1 / 14