Louis Harold Peña Christoffersen apunta a la Selección Mexicana y a Chivas

El mediocentro del Brondby de Dinamarca ya fue contactado por la FMF, de acuerdo al jugador.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Louis Harold Peña Christoffersen, mediocentro del Brondby de Dinamarca, ya fue contactado por la Federación Mexicana de Futbol para formar parte del Tricolor, de acuerdo al propio jugador de 17 años de edad.

"Hemos estado hablando y mi representante me dijo que si estaría dispuesto, pero ojalá se me dé la oportunidad de ir. Yo quiero jugar con ellos", dijo el jugador de 1.83 metros de estatura en entrevista a Medio Tiempo.

Si bien Peña Christoffersen no milita en el primer equipo del Brondby, sino en el Sub 19, mantiene el proceso para llegar al equipo ‘grande’ para el siguiente año.

Asimismo, por su edad pudiera comenzar el proceso en la Selección Mexicana Sub 18, y no en el Tri Sub 17 que comanda Luis Pérez , y no sólo eso, sino que hasta aspira a jugar con las Chivas de Guadalajara.

"Es un gran club y me gusta mucho como siempre todo mundo le mete tanta presión allá en México, todos siempre están al pendiente de los partidos de las Chivas y por supuesto que en un futuro me gustaría llegar ahí”, dijo esta vez en exclusiva para ESPN.

"Yo juego como mediocampista, soy de un físico grande e importante, acá en Dinamarca el juego es muy rápido por eso es que tengo mucha disciplina táctica, me gusta mucho intentar disparos de fuera del área, hasta el momento no he tenido entrenamientos con el primer equipo del Brondby", contó Louis Harold Peña Christoffersen.

De los 25 convocados al Tri 18 son titulares en sus equipos