Tres jugadores faltan por debutar con Gerardo Martino

20 elementos de la última lista del Tata ya han jugado bajo su mandato; faltan ellos tres.
Los tres convocados que faltan por debutar con Martino
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
México enfrenta este viernes a Bermudas en su debut en la Concacaf Nations League y en la lista hay tres elementos que aún esperan su debut en la selección nacional con Gerardo Martino al frente del equipo: Luis Romo, José Hernández y Rodolfo Cota.
Varios elementos vieron sus primeros minutos en el Tri durante el amistoso del pasado 3 de octubre ante Trinidad y Tobago, como es el caso de Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Jonathan González o Cristian Calderón, aunque no fue el caso del central de Querétaro ni de los guardametas de Atlas y León, que no vieron actividad en aquel encuentro.
Luis Romo está teniendo una gran campaña con Querétaro en el Apertura 2019, misma que le valió para ser convocado por primera vez a la selección mexicana el pasado 15 de agosto. Repitió en la convocatoria para medirse a Trinidad y Tobago pero no participó. Ahora espera tener minutos ante Bermudas o Panamá para disputar sus primeros minutos con el Tri a los 24 años de edad.
José Hernández era un habitual en categorías inferiores del Tri. Disputó 11 partidos entre categorías Sub-18 y Sub-21 antes de dar el salto a selección mayor. Fue convocado para el encuentro ante Trinidad y Tobago pese a ser suplente de Camilo Vargas en el Atlas este torneo y repitió llamado para esta Fecha FIFA a espera de debutar con el Tri a los 22 años.
Curiosamente el elemento más veterano de la lista para enfrentar a Bermudas y Panamá no ha debutado bajo las órdenes de Gerardo Martino en el Tri. Rodolfo Cota apenas suma dos apariciones con México y tras ser convocado ante Argentina –aunque no jugó- vuelve a una convocatoria con la esperanza de obtener minutos por primera vez con el técnico argentino.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes