Los entrenadores que perdieron su puesto en el Tri ante Honduras

Chepo, Sven y 'el Ojitos' Meza dejaron a México luego de perder en San Pedro Sula.
Los técnicos del Tri que perdieron su puesto ante Honduras
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Enrique 'Ojitos' Meza, Sven-Goran Eriksson y José Manuel 'Chepo de la Torre dejaron de ser entrenadores del Tri luego de perder ante Honduras en las Eliminatorias de Concacaf.
Rumbo al Mundial Qatar 2022 México enfrenta a unos catrachos que ya saben que no irán a la Copa del Mundo, pero que no por ello dejan de ser un rival difícil que ya le jugó una mala pasada a Panamá y que quiere complicar el pase del Tri.
Todo arrancó en el 2001 cuando México cayó en el Estadio Francisco Morazán por 3-11 y con ello se cerró la etapa de Enrique 'el Ojitos' Meza como entrenador de la Selección y es que el combinado nacional se encontraba en quinto puesto, fuera del Mundial.
"Vine muy ilusionado, pero esa ilusión se ha revertido y es el momento de hacerlo. Siempre mantuve la fe y hoy mismo mantengo la fe de que con alguien mejor que yo los jóvenes pueden rendir más", comentó el Ojitos al anunciar su salida.
Sven-Goran Eriksson repitió la historia en 2009 en el Estadio Olímpico Metropolitano cuando salió derrotado 2-1 y la Federación prescindió de sus servicios camino a Sudáfrica 2010, el sueco dejó seis triunfos, un empate y seis derrotas en su proceso de 13 partidos dirigidos.
Misma suerte la de José Manuel de la Torre, la diferencia con el Chepo es que éste cayó tras el Aztecazo de Honduras el 6 de septiembre de 2013 1-2, resultado que fue definitivo para terminar con el mando de José Manuel.
¡Se vienen chispas! Revisa los hachazos más duros del México Honduras