Los 23 jugadores de México y Argentina que volverán a chocar

13 futbolistas del Tri y 10 de la albiceleste estuvieron en el par de amistosos del año pasado.

logo

Este martes las selecciones de México y Argentina se volverán a ver las caras 10 meses después de enfrentarse en un par de amistosos celebrados en Córdoba y Mendoza.

En noviembre del 2018, el Tri pisó tierras argentinas bajo el interinato de Ricardo Ferretti, aunque los resultados no fueron lo esperado y en ambos cotejos cayó 2-0 frente a la albiceleste.

El Tuca llamó a 24 jugadores en esa ocasión, ocho menos (31) de los que incluyó Gerardo Martino para los encuentros frente a Estados Unidos y Argentina.

Publicidad

El Tata repitió a 13 futbolistas de aquella convocatoria:

Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Néstor Araújo, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Marco Fabián, Hugo González, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Roberto Alvarado.

Salvo a ‘El Chaka’ Rodríguez, quien será baja por lesión, los demás jugadores están disponibles para tener minutos frente a Argentina.

Publicidad

Mientras que, Lionel Scaloni convocó a 28 futbolistas en noviembre del 2018 por los 27 que llamó para los compromisos ante Chile y México en esta fecha FIFA.

Sólo 10 jugadores repitieron de la convocatoria del año pasado:

Agustín Marchesín, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi.

El técnico albiceleste optará por el arquero Esteban Andrada luego de que a Marchesín le dio la titularidad contra Chile.

Mientras que Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi se perderán el duelo frente a la Selección Mexicana por lesión.

Los 23 que se volverán a enfrentar

Los 23 que se volverán a enfrentar

Mexsport

1 / 21