Loquito Abreu, pretendido por Chivas, firma tres años con Defensor

El hijo de Sebastián 'Loco' Abreu jugó con el Tri Sub 18 un torneo en España el año pasado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Si Chivas quiere reforzar su delantera con 'Loquito' Abreu deberá abrir la cartera, porque el futbolista mexico-uruguayo firmó su primer contrato profesional con Defensor Sporting que lo vincula al cuadro charrúa por tres años.

Después de marcar 92 goles en fuerzas inferiores, Diego Abreu por fin consiguió lo que tanto buscó y ahora está a la espera de poder debutar en Primera División con Defensor Sporting, equipo con el que ya ha entrenado antes.

En exclusiva con TUDN, Diego Abreu confirmó que Chivas y Necaxa lo buscaron para ficharlo, sin embargo, Sebastián Abreu le dijo que se irá cuando cumpla 18 años y en agosto de 2021 los tendrá.

Hijo de ‘Loco’ Abreu acepta interés de Chivas y quiere ser del Rebaño

En el mes de enero 2020, 'Loquito' Abreu fue convocado por Marcos Ayala para el Tri Sub 18 junto con Marcelo Flores para un torneo en España en el cual perdieron los tres partidos.

Hace cuatro días Diego Abreu publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la playera de la selección mexicana y dijo que siempre es un orgullo vestir esos colores. Cabe recalcar que todavía no decide si jugará por México o Uruguay, pero los charrúas jamás lo han convocado.