Lletget ‘amenazó’ a Jonathan dos Santos: “No le hablaré una semana”

El volante del LA Galaxy señaló que Estados Unidos ha tenido un importante crecimiento.

logo

Convencido de que la rivalidad está más viva que nunca tras lo acontecido en el verano por la Copa Oro, Sebastián Lletget sentenció que no le dirigirá la palabra a Jonathan dos Santos, su compañero en LA Galaxy a lo largo de la semana previa al encuentro y hasta que vuelvan a su equipo.

El volante del cuadro angelino resaltó el crecimiento que tienen los Estados Unidos y sobre todo la generación que hoy comanda Greg Berhalter.

No le hablaré en una semana. No le hablaré hasta que regresemos con el equipo”, dijo Lletget entre risas.

“Creo que se ha tenido un crecimiento importante desde enero, hemos estudiado mucho y hemos tenido gran retroalimentación, hemos progresado mucho y es en lo que nos enfocamos. Sin embargo no creo que sea un partido de revancha de la Copa Oro, es compartido completamente diferente, pero obviamente aún está esa rivalidad que lo hace especial”, manifestó.

Publicidad

Luego de la segunda práctica que el combinado de las barras y las estrellas tuvo en Nueva Jersey, Lletget también destacó el ‘vértigo’ que tiene una Fecha FIFA al ser muy poco tiempo para adaptarse a la idea del técnico y a sus compañeros.

“Tienes que hacerlo, porque cuando llegas no hay suficiente tiempo, no siempre es como en enero no siempre hay suficiente tiempo, tienes que entrar preparado cuando llegas así que es genial cuando puedes hacerlo”, concluyó.

Dorsales.jpg

Dorsales

1 / 21