Chicharito y Chucky, ausentes; Ochoa, Edson y Jona, los regresos

El 'Tata' Martino volverá a tener base de jugadores preolímpicos para los cotejos de la fecha FIFA.

logo

Gerardo Martino dio a conocer la lista de 23 elementos que conforman la selección mexicana para los duelos de la próxima fecha FIFA en la que la selección mexicana enfrentará a su similar de Panamá y Bermudas en cotejos correspondientes a la Concacaf Liga de Naciones.

Destacan los regresos de Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Héctor Moreno y Jonathan dos Santos, quienes no habían sido llamados para la fecha FIFA anterior.

También está el sorpresivo llamado de Hiram Mier, defensa de las Chivas que no había sido considerado, además de Sebastián Jurado que es uno de los tres porteros convocados. Los ausentes en este llamado son elementos como Andrés Guardado e Hirving Lozano, además de 'Chicharito' Hernández.

Publicidad

La lista completa es con Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado en la portería.

Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Luis Romo, César Montes, Hiram Mier, Johan Vázquez, Héctor Moreno, Cristian Calerón y Jesús Gallardo.

El mediocampo será de Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Urie Antuna, Erick Aguirre, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova y Roberto Alvarado.

Publicidad

Los delantero sserán Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y José Juan Macías.

La intención es que el Tri consiga al menos cuatro de las seis unidades en disputa para sellar el pase a Semifinales del torneo que se disputarían en junio del 2020.

La selección mexicana comenzará a concentrarse este domingo por la tarde para preparar el cotejo del próximo viernes en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera, mientras que el duelo del martes será en Toluca ante el cuadro caribeño.

Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, México se llevó tres puntos del Estadio Azteca.

Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, México se llevó tres puntos del Estadio Azteca.

Mexsport

1 / 13