Layún duro y directo: “En el Tri me apuñalaron por la espalda”

El campeón de Liga MX dijo que el tema Selección Mexicana es algo que lo tiene “sin cuidado” .

logo

Durante el festejo del título de Rayados de Monterrey ante el América , Miguel Layún , declaró frente a los medios de comunicación que sólo se dedica a su club pues en la Selección Mexicana lo "apuñalaron por la espalda".

El lateral no dio nombres ni señaló si se refería a jugadores o directivos, pero mencionó que hubo personas muy cercanas a él que dieron mala información que le afectó dentro del Tricolor.

"El tema de Selección me tiene sin cuidado, se ha hablado mucho, muchos rumores, muchos sin fundamentos. Me ha lastimado porque mucha gente me ha señalado, gente cercana dentro de Selección ha hablado mal de mí sin realmente saber, sin si quiera saber, sin acercarse a mí.

Publicidad

"Le han pedido a la gente que me den la espalda, gente cercana. Ellos sabrán, si alguien escucha esto de los que fueron, que me apuñalaron por la espalda sabrá quienes son, por eso te digo me tiene sin cuidado", expresó.

El veracruzano fue acusado de indisciplinas durante una concentración del Tri durante la Copa Oro después de una fiesta en Nueva York, lo que ocasionó dejar de ser considerado en las convocatorias de Gerardo Martino.

"Yo trabajo para Monterrey, ellos son los que me contrataron. A Selección le he dado todo, he trabajado en todo momento por estar ahí, ha sido mi ilusión desde niño.

Publicidad

"Desafortunadamente hay veces que se mancha por cosas extra cancha y lo más triste es cuando se mancha de manera incongruente y ahí es donde estoy muy triste con gente cercana", declaró.

Las mejores imágenes de la celebración de Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.

Las mejores imágenes de la celebración de Monterrey

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 48