Las lesiones graves de la Selección de México en el AT&T Stadium

Hirving 'Chucky' Lozano se anexa al listado de las lesiones de Montes, Araujo y Salcedo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una aparatosa y dramática herida en el rostro de Hirving 'Chucky' Lozano se suma a las múltiples lesiones de gravedad para jugadores de la Selección Mexicana en el AT&T Stadium.

31 de mayo del 2014
Todo empezó hace poco más de siete años cuando el mediocampista Luis Montes se rompió la tibia y peroné tras un choque de piernas con el ecuatoriano Segundo Castillo. Esta lesión le valió al 'Chapito' perderse la Copa del Mundo de Brasil 2014.

27 de marzo del 2018
Cuatro años más tarde, el defensor Néstor Araujo se barrió en el área, pero su rodilla se trabó con el césped y tuvo que salir de cambio, pero no alcanzó a recuperarse en su totalidad y quedó descartado de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ese mismo día, el zaguero Diego Reyes sustituó a Néstor durante el partido amistoso donde México venció 1-0 a Croacia, pero el canterano de las Águilas del América salió por una lesión muscular y también se perdió la justa mundialista.

Para completar un encuentro fatídico del conjunto azteca, Carlos Salcedo disputó un balón con Mateo Kovacic y cayó con todo el peso de su cuerpo al pasto, lo que le propició una lesión en la clavícula que, por fortuna, no le impidió perderse el Mundial del 2018, aunque se convirtió en la cuarta víctima mexicana en dicho escenario.

9 de junio del 2019
El defensor central Héctor Moreno se retiró del cotejo amistoso donde el Tri venció 3-2 a Ecuador producto de una lesión en su pierna izquierda.

10 de julio del 2021
Durante el debut del Tri en la Copa América 2021, Hirving Lozano recibió un empujón por la espalda de un defensor de Trinidad & Tobago y el rostro del delantero mexicano se estrelló con la rodilla del portero y le causó una grave herida en el rostro.

'Chucky' Lozano fue trasladado de emergencia a un hospital cercano al AT&T Stadium, estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, que sigue causando daños con el paso del tiempo en los jugadores del Tri.

¡Chucky sale al hospital! Tremendo choque a la cabeza