Lainez regresará a la Selección Mexicana

El jugador del Betis será uno de los convocados para enfrentar a Estados Unidos y Canadá.
Lainez, el primer convocado de Tri para Fecha FIFA de noviembre
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios meses de ausencia, Diego Lainez regresará a una convocatoria con la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino.

De acuerdo con información de Gibran Araige de TUDN, el jugador del Real Betis será llamado para los encuentros de Eliminatoria de la fecha FIFA de noviembre en la que enfrentarán a Estados Unidos y Canadá.

Diego no había sido convocado desde el verano cuando participó en amistosos ante Panamá y Honduras, previos a su participación en los Juegos Olímpicos con Jaime Lozano donde se fueron con la medalla de bronce.

Después de la justa olímpica Lainez se fue con una lesión que le impidió estar al cien para jugar con el conjunto bético hasta hace un par de días en los que regresó a las canchas con el Betis en la victoria ante el Rayo Vallecano , entrando de cambio y teniendo una buena participación en su regreso.

El Tri se concentrará desde el lunes 8 de noviembre en Indianápolis, una ciudad cerca de Cincinnati para visitar a la Selección de 'Las Barras y las Estrellas'.

Matt Miazga, de nuevo en escándalo por pelea con un rival