La Selección Mexicana ya entrena en Japón

El Tri Olímpico prepara en Hiroshima su primer duelo en Tokyo 2020.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Olímpica dirigida por Jaime Lozano ya está en Japón, en concreto en Hiroshima, donde se prepara el primer duelo en el que debutarán en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ante Francia.

El partido que se programó para el 22 de julio dará inicio a la participación de México en el futbol olímpico.

Tras casi 30 horas de viaje, dos vuelos incluidos y un viaje en tren, el Tri Olímpico se presentó para las pruebas PCR antes de viajar a Hiroshima en donde se instalaron y ya iniciaron sus entrenamientos.

Tras arribar el viernes y tomar un descanso, se adaptaron l nuevo huso horario y después empezaron los trabajos de estiramiento.

Atendiendo a la orden de Jaime Lozano de poder pisar el césped en la primera oportunidad, los jugadores caminaron hacia el centro de su campo de entrenamiento en donde escucharon las primeras indicaciones de su estratega.

Mientras los primeros ejercicios fueron para relajar los músculos tras el viaje, se irá subiendo la intensidad con rutinas que vayan liberando la explosividad que se necesitará para la competencia.

Ante un clima con días nublados pero con 25 grados celsius de temperatura se dieron los primeros toques de balón con ligeras lluvias intermitentes.

Aunque aún no se confirma, se espera que la Selección Mexicana olímpica se enfrente a Nueva Zelanda como último encuentro que les prepare para los ùltimos detalles el próximo 15 de julio, siete días antes de su debut en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020,