La Selección Mexicana Olímpica ya viaja a Europa

Los dirigidos por Jaime Lozano inician su gira de preparación en Marbella, España.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Olímpica que dirige Jaime Lozano ya viaja a Europa y se instalarán en Marbella, donde iniciarán su preparación previo a enfrentar a sus similares de Rumania, Arabia Saudita y Australia.

Los dirigidos por Lozano tendrán una preparación antes de la semana competitiva en la que tendrán tres encuentros en cinco días.

Además del cuerpo técnico y staff, hoy se trasladaron en grupo desde México los jugadores: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.

Más tarde y en cuanto concluyan su participación con sus clubes en la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se espera que se integren Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Sebastián Jurado.

Los compromisos que celebrarán inician el 5 de junio cuando jueguen contra la Selección de Rumania, tres días después se enfrentarán con el conjunto de Arabia Saudita y el día 12 tendrán el último partido ante la selección de Australia.