La Selección Mexicana Olímpica llega a Europa previo a Tokyo2020

El equipo del Jimmy Lozano enfrentará tres amistosos antes de los Juegos Olímpicos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Sub-23 ya está en suelo europeo para disputar los amistosos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 . El equipo del Jimmy Lozano disputará tres amistosos antes de emprender la lucha por el oro olímpico.

“La Selección Nacional Olímpica de México llegó este domingo a Marbella, España, ciudad que será la sede de su gira de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020”, arranca el comunicado oficial del Tri.

“El equipo mexicano realizó una escala en Madrid, para luego abordar un vuelo que los condujo a la ciudad de Marbella, llegando alrededor de las 14:00 horas locales.

“El conjunto dirigido por Jaime Lozano se medirá el 5 de junio con Rumania, para el 8 enfrentarse a Arabia Saudí y el 12 a Australia”, finaliza el comunicado de la Selección Mexicana.

Jimmy Lozano sabe que tiene carta abierta sobre los tres refuerzos para los Juegos Olímpicos una vez que Gerardo ‘Tata’ Martino asegurara que Tokyo 2020 es prioridad en las aspiraciones de la Selección Nacional este verano, por encima de Copa Oro.

Entre los refuerzos se habla de un portero, un mediocampista y un delantero, por lo que el mejor posicionado es Memo Ochoa quien podría ser anunciado como uno de los jugadores de experiencia para Juegos Olímpicos, como lo fue Chuy Corona en Londres 2012.

El Tri Olímpico tendrá juegos amistosos en España