La Selección Mexicana no descarta a Luka Romero

Gerardo Martino y Gerardo Torrado hablan de la posibilidad de tener al "Messi mexicano" en el Tri.

logo

La Selección Mexicana no descarta tener a Luka Romero, quien se convirtió en el futbolista más joven en debutar e n la historia de LaLiga, aunque Gerardo Torrado, director general de la FMF, dio a conocer que no solo a él se le hace seguimiento.

“Tenemos un seguimiento de todos los jugadores que pueden jugar para varias selecciones, decir que son candidatos para jugar en la selección mayor hay que tomarlo con mucha cautela, permitir que sigan el proceso, buscamos a los mejores mexicanos en todo el mundo”, dijo Torrado en entrevista exclusiva en Línea de 4 con TUDN.

En el mismo tema se pronunció Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, aunque advirtió que el juvenil ya dijo que buscaría jugar con Argentina, además de que habló sobre otros casos de futbolistas de la MLS o, incluso, de Santiago Giménez del Cruz Azul, hijo del "Chaco" Giménez.

“Giménez, definitivamente, tiene la misma charla con Argentina, o Estados Unidos o México, la decisión va a ser de sus padres, en el caso del hijo del ‘Chaco’ dijo que quiere jugar con México, Romero por Argentina, a veces no es de hablar primero”, dijo el "Tata".

Publicidad

“Hay que dejar que se desarrollen, que muestren sus atributos y estar atentos para cuando muestren su función, si un chico es demasiado joven y está considerado es que lo hace bien en selecciones juveniles”, concluyó.

México en Mundiales.png

La historia del Tri en juegos inaugurales

Diego Benavides | Twitter: diegobena10 | TUDN

1 / 14