El Tri no cuenta con Jiménez y Chucky es seria duda

La Premier League no prestará al jugador de los Wolves por sus protocolos COVID-19.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los jugadores mexicanos Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano están fuera del alcance de la Selección Mexicana para la eliminatoria dado que el jugador del Wolverhampton tiene restricciones sanitarias, mientras que el futbolista del Napoli se está recuperando de una lesión.

Gibrán Araige, reportero de la fuente y colaborador de TUDN informó que la ausencia de los jugadores tienen motivos específicos que atender, como el hecho de que la Premier League no va a autorizar la salida de Raúl Jiménez por las restricciones por COVID-19, sin importar que sea llamado por la selección mexicana.

El jugador de los Wolves puede aparecer en la lista como una mera formalidad, pero sin poder participar por su casi segura ausencia.

El caso de Hirving ‘Chucky’ Lozano pasa por su recuperación, pues aunque el mexicano ya tuvo participación con su equipo en la Serie A, no ingresó como titular del Napoli y jugó veinte minutos por su condición en recuperación de su lesión, por tanto, ni su escuadra, ni el Tri de Gerardo Martino quieren arriesgar al mexicano y es una seria duda de que pueda participar.

Al momento se sabe que en España, Portugal e Italia no hay restricciones para poder ceder a los jugadores y así se puede contar con Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Andrés Guardado del Real Betis, Johan Vázquez del Genoa y Jesús ManuelTecatitoCorona podrán estar en el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Diego Lainez está en la misma situación que Lozano y es probable que no pueda participar para terminar de recuperarse de sus lesiones sufridas en el partido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 cuando consiguieron la medalla de bronce.

¿Hay justificación para el Tri si no cuenta con Raúl Jiménez?