La Selección Mexicana llega a Orlando para enfrentar a Guatemala

El grupo principal está en la Florida donde ya estaban Marcelo Flores y Jonathan Gómez, faltan tres por integrarse.
El Tri llega a Orlando, solo faltan tres por integrarse
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La mayoría de la Selección Mexicana llegó a Orlando, Estados Unidos, de cara a su compromiso amistoso de este miércoles ante Guatemala.
El conjunto tricolor en su grupo principal inició su concentración en la Florida de cara al duelo de preparación que se llevará a cabo en el Estadio Camping World.
Marcelo Flores y Jonathan Gómez, elementos que juegan en Europa, ya estaban en Orlando y llegaron directo desde el viejo continente.
Solamente Carlos Acevedo, Jordan Carrillo y Santiago Giménez faltan por integrarse al Tri después de que concluyera la actividad con sus equipos (Santos Laguna en los dos primeros y Cruz Azul en el caso del tercero) este domingo dentro de la Liga MX.
Cabe recordar que Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, no hizo el viaje a Florida debido a que todavía no recibe el alta por su problema ocular.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik