Tras largo viaje, el Tri ya está en Gales

La Selección Mexicana hizo escala en Ámsterdam; elementos como 'Chucky' y Herrera se integran el lunes.
placeholder
El Tri tardó pero por fin llegó a Gales
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México ya está en Gales para enfrentar el amistosos de la Fecha FIFA ante la Selección de Gales comandada por Gareth Bale, todo después de una larga travesía para llegar a Cardiff.

El Tri realizó una escala en Ámsterdam para luego abordar un vuelo charter que los condujo a la ciudad de Cardiff, donde ya esperaban Héctor Moreno, Diego Lainez, Andrés Guardado, Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Néstor Araujo y Rodolfo Pizarro.

En Ámsterdam se integraron Gerardo Arteaga, Jesús Corona y Erick Gutiérrez mientras que jugadores que tuvieron participación con sus equipos este domingo como Hirving 'Chucky' Lozano, Edson Álvarez y Héctor Herrera se integrarán el lunes.

La Selección Mexicana viajó con 10 jugadores del combinado nacional: César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Luis Romo y Orbelín Pineda.

Alfredo Talavera y Jonathan Orozco viajan después de terminar su participación con sus clubes en la Jornada 12 de la Liga BBVA MX.

Cabe destacar que el Tri se medirá ante dos selecciones de bajo perfil, pero con muy buenos jugadores, tanto que destacan Bale o después Keylor Navas con Costa Rica quien justo le acaba de parar un penal a Lionel Messi en la Champions League.

placeholder
Jona dos Santos le da su iniciación a Efraín Álvarez con el Tri rumbo a Europa