La Selección Mexicana Femenil jugará en Toluca contra Puerto Rico

El Tri de Mónica Vergara lidera su grupo en busca del boleto al Campeonato Concacaf W.
Lead
NELSON PULIDO/NELSON PULIDO
El Tri femenil jugará partido eliminatorio de Concacaf en Toluca contra Puerto Rico.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Femenil jugará en Toluca contra Puerto Rico su partido de la clasificación para el Campeonato Concacaf W, el equipo de Mónica Vergara es líder en el arranque de la eliminatoria.
"La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a Puerto Rico en partido de la Clasificatoria del Campeonato Concacaf W, el próximo martes 12 de abril a las 20:00hrs, tiempo del Centro de México, en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, Estado de México.
"Este será el último duelo de la Clasificatoria que otorga seis boletos para el Campeonato Concacaf W que se disputará en Monterrey, Nuevo León, del 4 al 18 de julio de 2022.
"Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el equipo dirigido por Mónica Vergara se ubica como líder del Grupo A con seis unidades, seguido de Puerto Rico y Surinam. Antigua y Barbuda y Anguila son cuarto y quinto lugar del grupo, respectivamente.
"Previo al encuentro que se disputará en Toluca, la Selección Nacional de México Femenil visitará a su similar de Anguila el sábado 9 de abril, en el Raymond E.G. Guishard Stadium", cierra el comunicado oficial de la Federación Mexicana de Futbol.
¡Morat sorprende a Tri Femenil!