Kenti Robles: Hay un cambio de actitud en el Tri femenil

La lateral del Atlético de Madrid señaló que tuvo que haber una caída para que el equipo 'despertara'.

logo

Kenti Robles fue clara al asegurar que ha habido un cambio positivo dentro de la selección nacional femenil, el cual se puede notar dentro del campo, donde las jugadoras han madurado en distintos aspectos deportivos y personales tras quedar fuera del Mundial de Francia 2019.

“Todas nos propusimos, en el campo y personalmente, crecer. Si seguíamos haciendo las mismas cosas a íbamos tener los mismos resultados, si seguíamos con la misma actitud iba a pasar lo mismo, si no nos exigíamos tanto en el campo, no iba a cambiar, iba a seguir siendo igual, y creo que hasta que chocamos y dijimos 'hay que modificar ciertas cosas o varias' sucedió esto que está pasando aquí”, apuntó.

México enfrentará este martes a Canadá en un duelo que definirá al primer lugar del Grupo B del preolímpico de Concacaf. El líder tendrá la oportunidad de evitar enfrentarse a Estados Unidos en busca del boleto a Tokio 2020.

La jugadora del Atlético de Madrid subrayó el buen ambiente y la confianza que hay en el grupo para lograr el objetivo final.

Publicidad

“Es lo máximo, creo que todo deportista aspira a una Juegos Olímpicos, es el tope las metas y el estar aquí con este grupo de personas tan grande una sensación muy bonita; hay un aura de que vamos hacer algo, a lo mejor no conseguimos ese boleto, pero cuando acabe se torneo como persona cada una de nosotros habrá crecido”, añadió.

Con un 1-0 ante Jamaica y un 0-6 ante San Cristóbal y Nieves, el Tricolor suma 6 puntos de 6 posibles en la primera fase de la eliminatoria.

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

1 / 50