Julio Furch desea apresurar la naturalización para jugar con México

El argentino está apresurando su naturalización ya que anhela jugar con el Tricolor.
Lead
Julio Furch recibió reconocimiento por sus cien goles en la Liga MX.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de Atlas, Julio Furch, se encuentra aún en el proceso de su naturalización mexicana, la cual le gustaría apresurar y así estar disponible para la Selección Mexicana en cualquier momento.
"Porque México me ha dado muchísimo, me dio a mi hija, la mayor parte de mi carrera la he hecho en México, ya llevo más tiempo jugando en México que en Argentina así que me ha dado mucho a mí, a mi familia, a mi carrera y sería algo muy lindo poder representar a México y defender la camiseta.
Creo que sería un broche de oro para mi carrera y estamos en proceso ojalá se pueda cumplir”, reveló en entrevista con Mafer Alonso de TUDN.
Aunque aceptó que cuando conoció el Grupo C de Qatar 2022 su corazón se dividió y no tiene claro a qué equipo apoyará en la Copa del Mundo.
"Creo que es un grupo muy parejo, creo que será fundamental como arranquen y el segundo partido será parejo, los dos equipos tienen grandes jugadores que pueden competir de igual al igual, Argentina viene con un equipo lleno de confianza y con un grupo fuerte, creo que México después de haber logrado el pase va a generar lo mismo en su grupo.
Hay muchos jóvenes que están haciendo las cosas muy bien y creo que será un partido muy parejo. Mi corazón todavía no sabe dónde va a estar, falta mucho hasta noviembre y cómo te digo tengo a mi hija mexicana, toda mi familia que es argentina y que gane el mejor, desearles toda la suerte a los dos”, explicó.
La marca Charly le dio un reconocimiento al jugador de los Rojinegros por haber llegado a la marca de cien goles desde que llegó a la Liga MX en 2015.
"Muy contento, muy feliz, es un objetivo que no estaba en los planes pero llegó y en un muy buen momento, llegó justo pasando el campeonato de Atlas que fue una alegría muy grande para todos nosotros y en lo personal es algo que se siente muy bien pero seguimos en búsqueda de más”, admitió.
Furch tras llegar a 100 goles: “Un objetivo que no estaba en planes”