Julián Araujo queda fuera del Tri para jugar el amistoso ante Ecuador

Al igual que el jugador de Galaxy, los futbolistas de América y Monterrey no serán convocados.
Gibran Araige revela los descartados y sorpresas para la convocatoria ante Ecuador
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Araujo, defensor de LA Galaxy, no será prestado por su club para la convocatoria de la Selección Mexicana de cara al partido amistoso ante Ecuador, así lo confirman fuentes cercanas a TUDN.

El partido entre el tricolor y el combinado sudamericano está programado para el 27 de octubre, mismo día en que la escuadra angelina tiene partido programado de la MLS ante Sporting Kansas City y en la directiva de Galaxy no prestarán a su jugador.

Cabe recalcar que este enfrentamiento no se encuentra dentro del calendario de Fecha FIFA, por lo tanto, ningún club está obligado a ceder a sus futbolistas.

Araujo, disputó algunos partidos con la camiseta de la Selección de Estados Unidos, pero optó por jugar para México y aún tendrá que esperar su debut.

Por otro lado, futbolistas habituales en las convocatorias del Tri que militan en América y Monterrey tampoco serán incluidos en la lista de Gerardo 'Tata' Martino producto de la Final en la Liga de Campeones entre Águilas y Rayados .

La ausencia de jugadores como Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Henry Martín, César Montes, 'Charly' Rodríguez también será parte de la siguiente convocatoria del Tri para su penúltimo duelo amistoso del presente año 2021.

El Tri y el golpe de autoridad que necesita para enfrentar a Team USA